Tan Alegre Como Tú

Sobre nosotros

patrona-historia

Somos “LA PATRONA RADIO”… Tan alegre como tú. Una estación de radio por internet las 24 horas los 365 días al año y también a través de WUNR 1600 khz. en radio abierta, transmitiendo éxitos consolidados de música tradicional y balada en español, regional mexicano actual, así como aquellos ritmos latinos que quieres escuchar, acompañados de contenidos variados y de interés para todos, noticias, deportes, cultura y muchos más.

HISTORIA

Nuestra historia comienza hace algunos años cuando a Juanita Benítez no conforme con ayudar y servir a la comunidad latina residente en el área de Boston Massachussets, decide incursionar en la radio a través de la WUNR 1600 AM y reforzar su presencia al poner una radio por internet para poder llevar ayuda a través de su voz a todos los latinos residentes de esta zona.

Sin embargo tal fue su éxito en la comunidad de latinos, que corrieron la voz y “LA PATRONA RADIO” Cada vez es más escuchada no solo en los Estados Unidos, sino en México, Centro y Sudamérica, creando así una de las comunidades latinas más fuertes y sólidas.

MISIÓN:

Entretener, informar y ayudar a todas las personas, sobre todo a los latinos radicados en la Unión Americana que se encuentran lejos de su tierra y en su mayoría lejos de sus familias.

VISIÓN:

Continuar siendo un medio de comunicación importante, un canal de enlace para la gente, un espacio para entretenerse, divertirse, aprender e informarse, ser una plataforma importante para nuestros clientes a lo largo y ancho del continente americano que han confiado en nosotros y así seguir aportando al movimiento económico de este país.