Se insemina sola con tutoriales en Youtube y ya tiene a su bebé

Es la ilusión de muchas mujeres poder ejercer la maternidad, pero ¿qué pasa cuando no se quiere una relación y no se tiene los recursos económicos para poder pagar la inseminación artificial?

Embarazada de forma casera

Stephanie Taylor de 33 años soñaba con volver a ser madre, pero sin deseos de tener una relación con algún hombre. Determinada, buscó opciones de inseminación en los centros médicos especializados le cobraban hasta mil 600 euros, unos 37 mil 500 pesos, según el diario ‘Daily Star’.  

Taylor sin el dinero suficiente para pagar, decidió buscar un donante de esperma por medio de la aplicació «Just a Baby» que se encarga de unir a personas que quieran ‘hacer’ un bebé de cualquier forma posible: con métodos naturales, con inseminación, donando esperma u óvulos o con vientres subrogados.

La ‘app’ posee ciertos parámetros de proximidad, edad y género para que los usuarios se puedan escoger entre sí. Tiene un despliegue digital similar a las ‘apps’ populares de citas, dado que se puede ‘aprobar’ o ‘rechazar’ a otra persona.

Así fue como Stephanie conoció a un hombre de negocios de 43 años. Pasaron semanas haciendo pruebas de ETS y al corroborar que todo estaba en orden, fue que Stephanie obtuvo el esperma.

Compró un kit de inseminación y realizó el proceso siguiendo los pasos que le daban algunos tutoriales de YouTube.

Ningún médico estuvo presente.

Dos semanas después, en un viaje a la playa con su familia, empezó a sentirse mal. Comenzó a vomitar y a tener los primeros síntomas de embarazo. Tras ello, decidió comprar una prueba.

Obtuvo el resultado que quería: estaba esperando un bebé.

«Estaba en estado de shock cuando fue positivo, estaba temblando y luego estaba completamente emocionada y supe que iba a tener una niña”, dijo al citado medio.

 

 

 

Tags :

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *