Tiroteo en un Kroger deja 1 muerto y al menos 14 heridos en Memphis

Fuente: CNN

Una empleada del Kroger al escuchar las detonaciones pensó que se trataban de «globos estallando».

Un muerto y al rededor de 14 heridos fue el saldo de este siniestro. El tirador fue encontrado muerto, dijo el jefe de policía.

¿Qué pasó?

La trabajadora Brignetta Dickerson laboraba en la caja registradora cuando el tiroteo inició en la sección de carnes frías.

Ella mencionó que corrió junto a otros compañeros para resguardarse, cuando el tirador apareció detrás de ellos y comenzó a disparar.

«Siguió disparando, disparando, disparando», dijo Dickerson. «Le disparó a uno de mis compañeros de trabajo en la cabeza, y luego le disparó a uno de los clientes en el estómago, y luego mi otro cliente sufrió cortes parecidos a causa del asfalto».

Al menos uno de los heridos fue trasladado al hospital Baptist Memorial Hospital en Collierville, no se sabe su estado actual.

El Centro de Comunicaciones de Collierville, aproximadamente a las 2:30 hora de Miami recibió una llamada al 911 sobre un tirador activo en el Kroger, dijo Lane a los periodistas afuera de la tienda. La primera patrulla del departamento llegó cuatro minutos después y otras unidades comenzaron a inundar el área, según el jefe de policía.

Agentes del SWAT, agentes del comando y policías entraron a la tienda, recorriendo pasillo por pasillo buscando a los trabajadores que se hallaban escondidos y guiándolos a la salida. Ayudando también a las víctimas del atentado.

 

Fuente: CNN

Tags :

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *