Esta es la lista de vacunas que serán admitidas y que debes tener si piensas viajar a Estados Unidos

Fuente: Vials with Pfizer-BioNTech and Moderna coronavirus disease (COVID-19) vaccine labels are seen in this illustration picture taken March 19, 2021. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration//File Photo

Aunque la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), solo tenía aprobadas a Pfizer, Moderna y Janssen, desde el lunes Anthony Fauci, asesor del gobierno estadounidense, dio luces de que la vacuna de AstraZeneca podría entrar en las aprobadas: “la información que tenemos sobre la vacuna, todo indicaría que no habría razones para que las personas que recibieron ese fármaco piensen que podrían tener problemas (para viajar)”, expresó. Información confirmada días después.

¿Cuándo?

A partir del 1º de noviembre, Estados Unidos hará requisito obligatorio presentar carné con el cuadro completo de vacunación y una prueba negativa de PCR de Covid-19 hecha por lo menos 72 horas antes de tomar el vuelo.

La vacunas que están en la lista de las aceptadas son: Pfizer (BioNtech), Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinopharm y Sinovac. Las vacunas que no se encuentran en la lista son: Sputnik V (Rusia), Noravax (EE. UU.), Abdalá y Soberana (Cuba).

Tags :

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *