Detienen a mujer que mató a un hombre porque no quiso besarla

Ocurrió en Illinois, EE.UU., donde la mujer fue detenida sin fianza tras confesar que mató de un disparo a un hombre, ya que él se negó a besarla.

Según fuentes y la policía local, los hechos tuvieron lugar el día jueves 14 de octubre en una casa situada en el condado de Cook. La acusada identificada como Claudia Resendiz-Flores de 28 años de edad, quien aparentemente se había mudado con James Jones de 29 años y su pareja.

Mientras convivían y bebían alcohol, Resendiz le pidió a Jones que la besara, pero este se negó y en cambio, le pidió un beso a su novia, lo cual provocó celos en Resendiz. Una vez más le pidió un beso y ante la negativa, la victimaria sacó un arma que tenía escondida entre los cojines del sofá y apunto a Jones. Se produjo un forcejeo que terminó con una bala incrustada en el pecho de Jones. La novia de Jones procedió rápidamente a llamar a la policía.

Posteriormente Resendiz-Flores admitió haber sido la responsable del ataque, por lo que fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado. Durante una audiencia realizada el sábado 16 de octubre, el juez John F. Lyke ordenó en que Resendiz-Flores permaneciera detenida sin fianza.

Por su parte, la defensora pública Courtney Smallwood negó que la acusada, quien está separada de su esposo y tiene tres hijos, viviera con la pareja. Está previsto que este martes continúe el juicio.

 

Tags :

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *