Aprueban vacunas Pfizer como refuerzo primario

vaccine preparation

La CDC  emitió nuevas instrucciones que permiten que la vacuna de Pfizer/BioNTech contra el covid-19 se use como una dosis adicional o dosis de refuerzo en personas que recibieron una vacuna que no ha sido autorizada para su uso en Estados Unidos.

Las nuevas instrucciones de uso de emergencia de los CDC dicen que la vacuna de Pfizer/BioNTech contra el covid-19 se puede usar como una dosis primaria adicional en personas de 12 años o más, o como una dosis de refuerzo para personas de 18 años o más, incluso si la vacuna primaria no está autorizada o aprobada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés).

La FDA ya ha autorizado dosis adicionales de la vacuna para personas inmunodeprimidas y dosis de refuerzo para todos los adultos que recibieron las vacunas de Pfizer/BioNTech, Moderna o Johnson & Johnson. Las nuevas instrucciones permiten que las personas que fueron vacunadas fuera de Estados Unidos o como parte de un ensayo clínico reciban un refuerzo o una dosis adicional.

Fuente: CNN

Tags :

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *